lunes, 15 de octubre de 2018

[Apuesta Telúrica] Mist3rfly - Yes Baby EP

Es una buenísima costumbre que este obrero de la música vaya apareciendo por aquí cada vez que nos regala una de sus nuevas creaciones, sea con el proyecto que sea de los que forma parte. Y es que en esta humilde página le tenemos ley, admiración y respeto 

El prolífico Mist3erfly nos alegra la vida con este nuevo ep, en el que además de Yes Baby, canción titular del mismo que encontramos en su versión Radio Edit y la Extended Mix, que nos pone a bailar como locos con su ritmo endiablado y que bebe del dance noventero revientapistas.


A modo de cara b, encontramos Orbitablium, que aunque siguiendo la huella sonora de la anterior, juega a ser de tono más robótico y experimental. Y digo juega ya que creo que el bueno de Juani, además de hacernos disfrutar como enanos disfruta él mismo mientras crea sus composiciones.

Parece ser que me lo quiere poner difícil a la hora de hacer las listas de los mejores ep's y singles del año, y eso que aún nos quedan dos meses buenos para ordenar y decidir y aún nos puede sorprender con un nuevo pepinazo. ¡Yo que lo vea (y escuche)!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario