lunes, 7 de octubre de 2019

[Apuesta Telúrica] Confeti De Odio - Quiéreme / Si Te Quiero

Arranca la semana telúrica con un material sonoro que nos tiene totalmente entregados y que no podía ser otra cosa más que nuestra apuesta semanal. Se trata de lo nuevo de Confeti De Odio, un doble single en el queda más que claro que Lucas Vidaur es  uno de los últimos románticos que quedan de verdad.

Empezando por Quiéreme, con alma de canción melódica que escondida entre sintes expansivos capas de distorsión nos suelta perlitas como las del inicio de la misma "quieréme como te quiero, miénteme de corazón, te creeré porque te quiero, la verdad no es para mí" y que melódicamente me ha recordado a esa que se cantaba en la misa (puagh!) que he tenido que buscar el nombre y es Pescador De Almas. Lo mejor de todo es que un tema que me transporte a esa mierda salga un temazo de este calibre.


Seguimos con Si Me Quiero, bonita a la par que triste canción pop a la que agarrarse cuando vienen esos días malos que todos tenemos y que en poco menos de dos minutos apunta directamente a la patata de una forma de lo más certera.

Dos canciones que a pesar de ser tan diferentes entre ellas, son iguales en el aspecto que transmiten verdad y con las que pienso que deberían ponerles un peldaño más arriba en cuanto a popularidad. Además decir, que en esta casa somos muy fans de Carlos René, quien ha mezclado, masterizado y producido (esto junto a Juan Pedrayes) estas maravillas. Maravillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario