
El desconocimiento es peligroso. Uno espera repetir experiencia, pero no fue así. El concierto en si fue sobresaliente, no quepa duda... pero en una versión mini, y en el sitio equivocado. Vale, son de pequeño formato (45 minutos, ni uno más) por lo del aniversario de la sala. Pero además, me vi rodeado de gente que ni sabía quiénes eran. Y es que Razzmatazz, por lo visto, se ha vuelto ya demasiado popular para lo que fue (por eso lo del desconocimiento, también) un reducto indie de primera. Aun así, ya clásicos de la banda fueron cayendo (Photocopier, Ankle Injuries,... ) y remataron con Electro Karaoke, que les funciona de perlas para cerrar los conciertos.
Regusto agridulce por el entorno. Y van dos. ¡A la tercera, va la vencida!
Jo diria q si que sabien qui eren pero ja saps q en divendres tots son "quinceañeros" i no s pot demanar que estiguen per la labor de la melomania en les hormones alterades...crec.
ResponderEliminarPq millor lloc a BCN x a tocar no crec que el hi haigue i menos x a grups d'este estil...A més 45 minuts un concert, claro que t'ha de saber a poc, inclus a poquissim.