Estamos de enhorabuena los amantes de este grupo. Tras varios años sin grabar un disco con toda la formación original, Dinosaur Jr., regresan a los lides discográficas con un material que sorprende, por fresco, por contundente y por esa fuerza que desprende cada tema.
Farm es un disco que encandila de buenas a primeras a los seguidores tanto del grupo como a los iniaciados en el indie-rock de calidad y con un ojo puesto a finales de los 80 y principios de los 90.
Canciones tan redondas, cómo la pearljamera Pieces, tremenda, o la árida I want you to know, nos quitan cualquier duda de anquilosamiento de sus componentes, pero ojo, no abandonan para nada su sonido y su sello personal, sólo hay que escuchar I don't wanna go there, Your weather o Friends, que en manos de los Lemonheads de los 90 hubiera llegado a la altura de hit coreable.
Lou Barlow y los suyos están en plena forma, cosa de la que deberiamos alegrarnos. Y si graba en solitario (como tengo entendido que hará en breve) allí me tendrá esperando.
Molt bon grup, sense cap mena de dubte.
ResponderEliminarA vore que tal és este últim disco.