
Las canciones que enlustran este trabajo, diria que uno de los mejores que han hecho, sinó el mejor, no tiene ningún tipo de desperdicio. Desde su primer single Suicide, con punteos fronterizos y estribillo potente y asesino nos conquistan, pero no sólo de singles vive el hombre y canciones cómo Bang!, que podría ser cualquier hit de Cindy Lauper o de Shampoo (por cierto, mi favorita), acaban conviertiéndose en un vicio, del cúal no quieres desengancharte. Con D.R.U.G.S. se nos marcan uno de esos temazos marca de la casa, de ritmo más pausado y uuuuuuhuuuus flotantes, o con Wine, aún más bajada de revoluciones si cabe, que acaba siendo una especie de nana espacial.
Y continuaría con Heart of stone, Last dance (otro posible single atemporal), o Breaking into cars, la más Blondie del disco, o con cualquiera, porque los daneses, está vez han hecho un disco redondo y casi sin fisuras.
Además olvidan experimentos extraños para la portada, cómo han hecho recientemente los Basement Jaxx, y se ponen ellos, haciendo un poco el capullo, y con Sharim Foo enseñandonos que sus Wayfarer blancas son muy guapas.
si es la mitad de bo del LP que tinc jo, Lust Lust Lust, m'ho hauré d'aconseguir :)
ResponderEliminarMuy bueno, pero no mejora el que para mi es su mejor album, Pretty in black, aun asi, mejor que su predecesor Lust Lust Lust.
ResponderEliminar