jueves, 7 de enero de 2010

[Entrevista] Test Telúrico a Olivia de Happyland



Arrancamos el año y no podíamos hacerlo sin uno de nuestros test telúricos. Y nada más y nada menos que con Olivia de Happyland, la cual nos atrevemos a vaticinar que el 2010 será su año. Y es que con ese discazo debajo del brazo no es para menos. Ataquemos el test :

1. Si tuvieras que enviar a alguien en un cohete espacial y bien lejos, ¿quién sería la/el elegido?
A Jorge Palomar, alguien que escribió en la revista Go una crítica ponzoñosa del disco, y no porque no le gustara, sino por la mala hostia con la que lo hizo, los insultos y por arremeter hasta con mis animales.

2. ¿Nuevo Vale o Super POP?
Super POP, que la comparaba de pequeña, y siempre te regalaban una carpeta, pegatinas, pósters...

3. ¿Facto Delafé o Pimpinela?
Facto Delafé.

4. ¿Si tuvieras que escoger una canción de los 60, una de los 70, una de los 80 y una de los 90, cuales serían las elegidas?
Esta tarea me parece imposible. Hay muchas de cada una de esas décadas que son obras maestras, y si no se que decidir para cenar imagina tener que elegir solo una canción por cada diez años... Si que os puedo hablar de mis grandes grupos, Beatles, Dylan, Neil Young, Elliott Smith, The Kinks, The Beach Boys...

5. ¿Faemino y Cansado o Muchachada Nuí?
Faemino y Cansado. Muy muy grandes!

6. ¿Que te hace 'Casi feliz'?
La música bonita, el silencio, los animales, un beso de amor, un polvo mágico, no madrugar, encontar el acorde especial...

7. ¿Sigur Rós o Azúcar Moreno?
Sigur Rós.

8. ¿En que porcentaje son las letras de tu disco autobiograficas?
En un 95%.

9. ¿Qué persona, animal, vegetal o cosa es para ti como la kriptonita para Superman?
El estrés.

10. ¿Quién era tu ídolo de la infancia?
No tenía ninguno, pero me encantaba Mowgli.

11. ¿Es difícil hacer el amor en un Simca 1000?
No lo se, jamás he probado en ese coche, pero muy cómodo no es en ninguno, excepto en una limusina.

12. ¿A mano o a máquina?
A mano si la caligrafía es bonita, a máquina si es una antigua.

13. ¿Yo La Tengo o Yola Berrocal?
Yo La Tengo.

14. Y viniendo al pelo, ¿crees que Ira Kaplan se enfada?
Como todo el mundo...

15. ¿Risto Mejide o Jesús Gil?
Ninguno de los dos me ha hecho gracia nunca.

16. ¿Hay algún disco que escondas cuando hay visitas?
Je, je... eso no voy a confesarlo aquí...

17.¿Vic Chesnutt o The Castanets?
¡Vic Chesnutt!

18. ¿Algún grupo que te apasione de la escena búlgara?
No estoy nada puesta en la escena búlgara....

19.¿Nos puedes recomendar alguna pelicula de la sra. Olivia de Havilland?
La Heredera, por la peli en sí y su maginífica interpretación, y la gran conocida Lo que el viento se llevó, he visto alguna más, pero no son tan buenas.

20. ¿La Voz Telúrica o Rockdelux?
La Voz Telúrica!!!

1 comentario:

  1. Sembla bastant sincera de la manera que respon, no fa ironies...I like her.

    ResponderEliminar