domingo, 22 de agosto de 2010

[Noticia] Nuevo LP de Belle and Sebastian y BAM

Hace un par de días me desperté, enchufé el portatil, entre en Facebook (primera acción del día obligatoria) y PAM: Belle and Sebastian al BAM (del 23 al 25 de Septiembre).

Muchos no nos lo acabábamos de creer pero, efectivamente, los de la organización del Barcelona Acció Musical se han sacado un gran as de la manga y se han asegurado a cientos de asistentes que se apelotonarán (literal) en la Damn para ver a los escoceses. He leído por ahí que no venían a Barcelona desde el 96 o 97, vamos a morir, que lo sepáis.

Esta fecha viene incluída en su gira que les llevará por UK y US todo este invierno. Lanzan LP nuevo titulado Write about Love, grabado en Los Angeles, el 11 de octubre en UK, continuación del "The Life Pursuit" del 2006.

Por la red podemos encontrar un par de adelantos de su nuevo trabajo: I didn't see it coming en un concierto en Helsinki y I want the world to stop, como adelanto de un programa de televisión que en teoría van a hacer estos chicos (más abajo).

Además, han organizado un concurso de fotografía, para que la gente envíe sus propias versiones de la portada del disco, con el título escrito en tiza, en dónde quieran o cómo quieran, aquí el Flickr con algunos de los enviados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario