lunes, 29 de noviembre de 2010

[Noticia] En breve, lo nuevo de La Casa Azul

Pues eso, que nuestros amigos de Elefant, nos avisan de lo que concierne al venidero y esperado nuevo disco de La Casa Azul y que tendrá por nombre La Polinesia Meridional.

Mientras llega este momento, no tendremos que esperar tanto para disfrutar del single de adelanto de este trabajo, que llevará por título Todas tus amigas, en la calle el dia 1 de diciembre y que, literalmente, como nos explican el en mail, trata sobre el sufrimiento y de lo liberador que resulta tomar consciencia del sufrimiento ajeno. La cara B del single será la cover de Vacaciones de Carlos Berlanga, incluida en su disco de tributo.

Y eso no es todo lo que el bueno de Guille nos depara en breve; también el dia 1 saldrá a la venta el recopilatorio Space Scapade (Aventura Espacial) Unit 1, que incluirá Todas tus amigas y How many days in forever de su proyecto bajo el nombre de Milkyway a secas, además del remix para 9.6 de La Bien Querida y sus exitos Esta noche cantan para mí y Bad Guys, la versión en inglés de Chicos Malos, junto a Douglas T.Stewart de BMX Bandits.

El video-clip podremos disfrutarlo a partir del dia 13 de diciembre. ¡Ya no me quedan uñas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario