Bajo una nota de prensa misteriosa en cuanto a si es un retorno en toda regla o simplemente una reunión esporádica, no cabe sinó alegrarnos de que Los Fresones Rebeldes vuelvan a los escenarios sea de un modo o de otro (y si es de forma definitiva mejor).
Fueron una de las bandas más populares de nuestra música independiente en los 90, y nos dejaron un legado de canciones que aún a día de hoy son capaces de salvar la noche a cualquiera como Medio Drogados o la legendaria Al Amanecer, que les acercó incluso al mainstream.
Tras varias aventuras por separado, Felipe Fresón y los suyos se juntarán de momento para un solo concierto, con la sana intención de pasarlo bien ellos y hacer disfrutar como solamente ellos saben al público, por descontando desgranando todos sus éxitos y dándonos de lleno en la diana de la nostalgia.
La cita con la banda será el próximo 1 de noviembre en la madrileña (y a la que le tenemos unas ganas) Sala Ochoymedio (Sala But) junto a unos de sus alumnos más aventajados como son Pantones. Para haceros con una entrada, simplemente tenéis que pulsar AQUÍ y ya solamente quedará contar los días que quedan para tal evento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario