jueves, 12 de noviembre de 2015

[Noticia] Ven tú! al Apolo con Verkeren

Nueva entrega de la formidable iniciativa que es el Ven Tú!, autodenominado como ciclo vermutero y canalla (accede a su web pulsando AQUÍ), y que los domingos a partir del mediodía pone a todo el mundo en danza, y eso no podría estar mejor dicho que así.

Para este próximo día 15 de noviembre contarán con Verkeren, una de las bandas que más queremos y que hemos admirado y seguido desde sus inicios maqueteros (y lo seguiremos haciendo), que pondrán a todos en movimiento con las canciones de su discazo Pudo Ser Miss Mundo, en la lista de lo mejor del año pasado para quien suscribe estas líneas.


La cita es en la barcelonina Sala Apolo a partir de las 16h en adelante y en la que además de poder degustar la marca patrocinadora de vermouth o lo que buenamente apetezca, se tiene una banda sonora inmejorable y alejado de los agobios nocturnos.

Una buena manera de disfrutar en buena compañía los siempre apáticos domingos, de ver que hay más música que la que copa las radios y/o festivales, que la gente tiene buenas ideas y que solamente hace falta la buena respuesta, que eso lamentablemente es lo que más cuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario