lunes, 16 de noviembre de 2015

[Apuesta Telúrica] The Strangers - Glass EP

Arrancamos la semana con una banda a la que tenemos especial cariño y que nos da el alegrón de disfrutar de sus nuevas canciones, de momento en formato ep como avance del venidero nuevo álbum que aquí estamos esperando con ganas.

Tuvimos la suerte de poder contar con su aportación en nuestro último disco del verano, cosa que les agradecemos enormemente, ya que es un lujo que bandas que te sorprenden y te gusten se sientan afines a tus mierdas. Y claro, con tres temazos como tres soles como los que se han sacado de la manga...


La primera ellas, Cobarde, con unos guitarrazos hipnóticos y una tensión que se mantiene durante toda la canción, creemos que debería llegar a los oídos de Robert Rodríguez para que formara parte de alguna de sus soundtracks; Goodbye Innocence, la siguiente de entre ellas, una especie de blues amenazante que acaba explotando en un pepinazo rock, oséase lo que vendrían a ser dos canciones en una; y Glassstone, tremendo broche de oro para esta selección de canciones.

Con un sonido impecable, y una calidad que merecería suerte internacional, esta última bebe de los mejores momentos del grunge noventero para hacer una material con sello propio que atrapa y envuelve desde el primer segundo. Ganas de más...de momento a disfrutar de estas en su Bandcamp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario