lunes, 2 de diciembre de 2019

[Apuesta Telúrica] Fred Fredburguer - Colegas

Arrancamos la semana telúrica con una de las más gratas sorpresas para servidor en lo que va de año. Digo lo de grata sorpresa por ese ejercicio de estilo tan certero, tan Elefant, que no puede nada más que conquistar de inmediato al oyente con su punk-pop luminoso. 

Y es que una canción como Colegas, que entronca con la tradición de grupos como Fresones Rebeldes, Cola Jet Set o Serpentina, pues ya casi diría que tenían el cielo ganado. Además, si eso le sumamos referencias a la recordada serie Friends ("y es que yo quiero ir contigo a Central Perk") y esas guitarras adictivas.


A modo de cara b encontramos la simpática Ei, Uriel, que en poco más de minuto y medio, su descaro y sus coros imbatibles nos roba el corazón tanto o más que la anterior. Poco más que añadir, su señoría.

Nos gustan sus formas, su portada (obra de Valeria Xu), sus canciones y obviamente quedamos con muchas ganas de ver con que nos sorprenden en el mini-lp que tienen entre manos y que nos llegará en 2020. Mientras tanto, a disfrutar de estos dos hits tan brillantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario