domingo, 5 de enero de 2020

[Noticia] Cariño, Lana Del Rey, Rage Against The Machine o Nathy Peluso entre los nombres del cartel del Coachella 2020

Estos días se ha desvelado el cartel completo de uno de los mayores festivales del mundo, el Coachella 2020, evento que se celebra en Indio (California) en dos fines de semana consecutivos, concretamente los del 10 al 12 de abril y los del 17 al 19 del mes en cuestión.

Con el retorno de Rage Against The Machine, Travis Scott y Frank Ocean a modo de grandes cabezas de cartel, también están en su line-up artistas del calibre de King Gizzard & The Lizard Wizard, Lana Del Rey, Lewis Capaldi, Nathy Peluso, Fatboy Slim, Mika, Fontaines D.C., Weyes Blood o FKA twigs, entre otros.


Una de las más gratas sorpresas que podrá disfrutar el público asistente es la actuación del maestro Danny Elfman, compositor habitual de las bandas sonoras de Tim Burton y que cuenta en su haber con cuatro nominaciones a los premios Óscar.

Aunque la noticia que más nos ha alegrado, a modo de representación de nuestra escena independiente (por decirlo de algún modo) la inclusión en su cartel de Cariño, uno de nuestros grupos favoritos y que se merecen toda la suerte que puedan tener. Podéis adqurir las entradas pulsando AQUÍ (las entradas del primer fin de semana ya están agotadas).


No hay comentarios:

Publicar un comentario