miércoles, 25 de noviembre de 2020

[Disco] Terry vs. Tori - Heathers (2020)

Desde la primera toma de contacto y desde la primera nota de Keepsake Box, la canción con la que arranca el disco, supe que caería en las redes de este, el primer larga duración de Terry vs. Tori, ya que tiene en su interior todos los ingredientes del frasco de las esencias que me emocionan sin remedio alguno, eso es así.

Y es que estamos ante un tema que engloba por si solito una melodía de lo más certera, una atmósfera envolvente con distorsiones bien administradas. Tras esta, la estupenda Psychic Reader, que debería enamorar por igual a lxs fans de Camera Obscura y a los de Chromatics; la tremendamente adictiva Ohio Blue Tips; o las maravillosas Chambré y Cascais, de las que seguramente Stuart Murdoch estaría rendido a sus pies si el disco cayera en sus manos y los imploraría una colaboración (estoy seguro).

Y es que Heathers es un disco de se disfruta de cabo a rabo (también la canción que le da nombre y con lo cierran), sobre todo esas buenas (o malas) gentes que hemos crecido y disfrutado de la música alternativa de los años noventa en adelante, así que no sé a qué estáis esperando para dejaros llevar por este trabajazo de la banda andaluza. No os arrepentiréis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario