lunes, 20 de diciembre de 2010

[Artículo] Rock Xmas Gifs

Si en actualizaciones previas, ya sea el villancico descargable de Manel, ya sea el cd de Navidad Telúrica con temas navideños recién salidos del horno como el de The Killers y Coldplay, la cosa sigue y casi dá para un articulito en condiciones, así que al loro...

Para empezar un ep navideño de los rockeros The Right Ons, que readaptan su magnífico Thanks con sonido navideño a la par que versionan a guitarrazo limpio White Christmas y Feliz Navidad.
Aquí lo podreís descargar :




Continuamos con mis adorados R.E.M. que editan un villancico, cover de Darlene Love, el mítico Christmas (Baby Please Come Home), versionado millones de veces por otros artistas, a la par que nos regalan un tema de adelanto de lo que será su nuevo albúm. El tema en cuestión es Discoverer, que nos recuerda sanamente a los tiempos del Monster, y os podeis hacer con él entrando en su web.



Otros que nos regalan temas, villancico incluido, son los británicos Kula Shaker, que a falta de uno nos regalan tres canciones. Parece que me voy reconciliando poco a poco con Crispian Mills y los suyos,
suenan más Beatles que nunca. Ahí va el enlace.



Antes de acabar me gustaría poner el puntazo freak a los villancicos de siempre, y el es que regalan los míticos Un pingüino en mi ascensor desde su bandcamp, con el temazo Esta Navidad no debería haber piedad.




Remato el asunto, con la más bonita de todas, que aunque no sea un villancico, dice cosas muy reales, quizás demasiado y la regalan La Habitación Roja a traves de la web de Rolling Stone, la canción Volver a casa, un temazo meláncolico, muy marca de la casa y que podeis descargar pinchando aquí.



Si siguen a este ritmo, quizás antes que acaben las navidades hay segundo parte del artículo. Estaremos alerta.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario