jueves, 2 de diciembre de 2010

[Disco] Electric Six - Zodiac (2010)

Resuenan lejanos en el tiempo ya, los berridos de esos pepinazos que eran Gay Bar y Danger!High Voltage de estos desequilibrados, que en algún momento nos hizo pensar que eran jovenes y rebeldes.

Quien crea que se va a encontrar algo mínimamente parecido a eso en Zodiac, mejor que se olvide, ya que lo que nos econtramos aqui son a un híbrido de unos Kiss bajados de revoluciones y unos Matchbox 20 pasados de rosca y que bien habrían hecho de apoderarse de unas de esas embarcaciones con las que titulan el disco, ya que este disco se hunde por momentos.

Electrix Six, si algo tenían era que divertían, pero parece que los años pasan para todo el mundo y aquí, casi casi dan vergüenza ajena. Ni una canción salvable.

Lo intentan en plan arty con Jam in the hole, dónde siguen naufragando y nos demuestran que han perdido todo punch posible; o en el electro-pop venido a menos, titulado Love song for myself, y bien hacen de titularla así, porque creo que no les van a hacer canciones de amor ni uno de sus antiguos fans.

Y antención a ese punteado al inicio de I am a song, en plan Metallica ñoños, para acabar siendo una suerte de Smash Mouth gritones y cargantes.

Si hubiera lista de lo peor del año, este disco estaría bien arriba. ¡Un Razzie para ellos, ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario