sábado, 4 de diciembre de 2010

[Disco] Jerry Lee Lewis - Mean old man (2010)

Se dice eso de que los viejos rockeros nunca mueren, y en este caso está más que acertado, ya que aunque le queden un par de telediarios, lo cumple al pie de la letra.

Además lo hace acompañadísimo, de "jovenes" discípulos y no discípulos, para entregar un más que digno nuevo trabajo, uno de tantísimos de este diablo del piano.

De esta forma, readapta de forma soft-country el Dead Flowers de Rolling Stones junto a Mick Jagger; el Bad Moon Rising de CCR junto a su vocalista John Fogerty al que le dan nuevos brios o la tremenda adaptación de Roll over Beethoven junto a Ringo Star & John Mayer & Jon Brion.

Los demás invitados, del calibre de Sheryl Crow, Eric Clapton (por separado, por supuesto), Keith Richards, Willie Nelson, Kid Rock con Slash, no hacen más que engrandecer el legado y la leyenda de este salvaje y veterano rocker siempre fielmente acompañado de sus ardientes teclas blancas y negras.

Un trabajo que no siendo la repolla, es más que disfrutable si se va abierto de orejas y se tiene un huequito en el alma para la nostalgia bien entendida.

La gran bola de fuego sigue en llamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario