viernes, 8 de abril de 2016

[Noticia] Cartel del Contempopranea 2016

Esta semana se ha desvelado el cartel completo de uno de los festivales de referencia de nuestro país, posiblemente el que más apuesta por el producto nacional, y lo que es más importante, por las bandas emergentes que tanto tendrán que decir en un futuro.

Los días 10 y 11 de junio en Badajoz se podrá disfrutar de los directos de bandas como Amaral, Zahara, nuestro querido Mayor Tom, León Benavente, Sr Chinarro, Fônal, Christina Rosenvinge o Maga entre otros de lo más granado de nuestra escena.


Algo más de un mes más tarde, ya en Alburquerque y a la espera de saber uno de los cabezas de cartel, contará con los nombres de The Pastels, los siempre únicos Detergente Líquido, Sidonie, Tachenko, Murciano Total, Dorian..., además de las sesiones a cargo de Dj Patrullero o Dj Milkyway.

Para saber un poco más de la 21ª edición del festival (bandas, entradas, etc) podéis acceder a la página web del mismo pulsando AQUÍ. Desde esta humilde web no podemos más que recomendar más que fervientemente una elección de bandas hecha con tan buen gusto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario