viernes, 15 de abril de 2016

[Disco] Triángulo De Amor Bizarro - Salve Discordia (2016)


Un disco que entra en tromba con una canción como Desmadre Estigio ya debería ponernos en antecedentes con lo que nos vamos a encontrar en sus adentros, ya que arranca de forma amenazante y creciente hasta explotar en un orgasmo ruidista que te deja con el culo torcido.

Si encima nos lo presentan con un single descomunal como Baila Sumeria, una de las canciones del año por descontado; e incluye material como la apisonadora sonora que es Luz Del Alba; el soft-pop de Que Hizo Por Ella Cuando La Encontró, que por varias razones me ha recordado a los infavalorados Los Romeos; o la muy punkoide Gallo Negro Se Levanta, creo que la cosa se vende por si sola.

Eso si, como siempre me gusta hacer, decir que mi favorita es la impepinable Barca Quemada, no sé si por ese aire 90s que transpira, por la verdad que emana la voz de Isa,o simplemente por ser redonda de principio a fin. Seguramente estará (y con razón) en las listas de lo mejor del año en múltiples webs, blogs y prensa varia, cosa de la que nos alegraremos enormemente, que ya va faltando un poco de ruidismo entre tanta épica en nuestra escena independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario