lunes, 18 de abril de 2016

[Apuesta Telúrica] Destino Plutón - Azul

Si me hubieran dicho que conocería a gente tan talentosa y encima buena gente como es Antonio Ramírez, alma mater de Destino Plutón, os aseguro que habría creado La Voz Telúrica antes, ya que además de celebrar con gusto cada uno de sus pasos, me alegro enormemente de no poder hablar nunca mal de su música, de la que me declaro absolutamente fan.

El caso que nos ocupa, un single titulado Azul, con una canción homónima que enamora desde la primera escucha, y que encantará a todos los seguidores de una banda esencial como es Lemon^Fly, ya que se cuantan para ella(s) con Tato Gato, vocalista de los siempre geniales Lemon^Fly, además del prolífico Mist3rfly que se encarga de uno de los dos remixes incluidos de la misma, y a la que da un punto más trance. El siguiente, a cargo de Opium Den Remix,  que nos lleva a pasajes más volátiles, entre el new age y el dream-pop, dándole un aire también muy apetecible a la canción.


Lo completan con la reflexiva Laberinto Emocional, un verdadero hit synth-pop que bebe de los The Human League ochenteros y con una letra increíble con momentos como "ni siquiera soy capaz de controlar mis manos y prohibirles que te dejen de buscar" con lo que es imposible que no acierten al centro de la patata; y la fría y robótica Prawn's Moustache, que por alguna razón me ha hecho pensar en libros de Huxley o Asimov.

Como siempre me sucede con ellos, el resultado es altamente satisfactorio y la única pega al respecto es que te quedas con ganas de más, así que solamente nos queda esperar que este Azul sea un aviso de lo que está por llegar en breve. Sóis muy grandes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario