lunes, 23 de enero de 2012

[Apuesta Telúrica] Eli Martín - Shadow Man

Cuidado corazoncitos sensibles a la apuesta telúrica de esta semana, ya que se corre el riesgo de caer rendido a sus pies al primer acorde.

Descubrí la preciosa voz de Eli Martín gracias a ese genio llamado Vicente Macià (Pigmy), que se ha encargado de las tareas de producción, dentro de esa valiente (por los tiempos que corren) e imaginativa locura que me ha parecido el Proyecto Cocoon.

Dejaros seducir por su folk delicado, que encantará a seguidores de cantautoras como Laura Veirs, ya que este Shadow Man es una maravilla que no debería pasar desapercibida para los buscadores de sensaciones, lo mismo que Farewell, la otra canción que tiene colgada en Soundcloud.

 Shadow Man by elimartin

5 comentarios:

  1. Gracias por tus comments Anónimo, pero estaría bien saber quién eres, tanto para que nosotros y la artista en cuestión supiera quién es el fan, ejejeje.

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaai mi Eli!!!! m'encanta :D

    ResponderEliminar
  3. Preciosa voz la de Eli Martin, que deja el corazón abierto a todo aquel que la escucha, tierna y relajante canción de la que he maravillado. Triunfarás, seguro. Te deseo mucha suerte. Antonio

    ResponderEliminar