domingo, 29 de enero de 2012

[Noticia] Musicólogas y La Voz Telúrica tramamos juntos el cd del verano

Antes que nada, decir que me parece realmente bonito, y más en los tiempos que corren, la colaboración, sea en el campo que sea, y si es en el tema blogs de temática indie, en que cada uno quiere su pequeña parte del pastel, aún más.

El gran blog Musicólogas y La Voz Telúrica solo creemos en la música, y el pastel si quieren que se lo coman otros, por eso hemos ideado juntos montar un cd al unísono, en el que nos hemos puesto fecha límite de edición : el 24 de junio.

Así podremos decir que os regalaremos el cd del verano, de forma totalmente gratuita en los dos blogs, y con  eso trataremos de dar voz y cabida a grupos que muchas veces no tienen la repercusión merecida.

La idea es que cada grupo versione una de sus canciones preferidas, pero preferentemente que no sea una cover al uso, sinó que aporten su toque personal y diferente al tema elegido, y a modo de homenaje al emblemático discazo de Los Sencillos, ya reseñado aquí, como no, el título temporal (y quizás definitivo), podría ser Su Colección De Favoritas. A ver si conseguimos engañar a Miqui Puig (uno de los gurús musicales del blog), para tal locura, ejejejejeje.



A los grupos colaboradores, ya que no podemos aportarles nada referente a lo económico, podrán contar con el doble de promoción asegurada via los dos blogs, aparte de salir linqueados en Paperblog y Globedia desde aquí mismo.

El grupo elegido para ser versionado, el estilo, el idioma y todo eso, es indiferente, la libertad de los grupos en cuanto a eso es la base, como tratamos en ambos blogs, que la  libertad de los grupos que aparecen prime sobre lo demás.

¿Os apuntáis?. Quién quiera colaborar, que nos mande sendos mails a musicologas@gmail.com o a la_voz_telurica@hotmail.es; o que se ponga en contacto en cualquiera de nuestros facebooks, de nombre homónimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario