jueves, 12 de enero de 2017

[Noticia] Nueva playlist de Bunbury para Kia Music Box, #TodosSomosIndies

Hace no mucho tiempo, Enrique Bunbury nos sorprendió con una primera playlist para Kia Music Box en la que se centró en la música latina alternativa, dando muestras de su inquietud y su eterna búsqueda. Ahora pone su mira en nuestro indie nacional, y da buena fé que el que fuera el líder de Héroes del Silencio conoce de primera mano la escena actual patria.

Con algunos de los artistas que aparecen en la lista como Love of Lesbian (con Planeador, la mejor del año en la lista de servidor) o Iván Ferreiro, ha compartido festivales y escenarios en los últimos años. Además, su lista se hace eco de los últimos trabajos de Hinds, León Benavente, Viva Suecia, Neuman, Triángulo de Amor Bizarro o Quique González.


No obstante, la experiencia es un grado y el aragonés errante tampoco se olvida de veteranos ilustres que este año han estrenado un nuevo trabajo como el polifacético Diego Vasallo o Pájaro, con la magnífica Que Todo Se Pare y Guarda Che Luna respectivamente.

A nuestro humilde entender, es muy de agradecer que alguien con su repercusión muestre sin reparos a bandas más bien desconocidas para muchos, cosa que dice mucho de él como músico y persona. #TodosSomosIndies, ¡claro que si!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario