martes, 9 de julio de 2019

[Noticia] El Roster Movistar abre convocatoria para nuevas bandas

Roster Movistar, el nuevo proyecto de mecenazgo cultural de Movistar cuyo objetivo es elevar el talento musical y potenciar el desarrollo de bandas y artistas nacionales, ha abierto una convocatoria para la incorporación de nuevos grupos a su plantel de artistas.

La convocatoria está dirigida a solistas y bandas con base en Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares vinculados a géneros musicales como el indie, el pop, la electrónica o la música urbana, que podrán registrar su propuesta en la web http://roster.movistar.es hasta el 1 de octubre. 


Una vez recibidas las candidaturas, las bandas integrantes del roster y un jurado independiente formado por profesionales del sector musical y cultural, valorarán las propuestas de más calidad y originalidad para escoger los dos ganadores de esta convocatoria. Los artistas seleccionados se integrarán en el Roster Movistar durante doce meses, donde realizarán al menos tres actuaciones programadas por la marca de telefonía, todas ellas con entrada gratuita previa retirada de invitaciones en las tiendas de la misma. 

La gira del Roster comenzará en julio y su programación se irá anunciando en la web y las redes sociales del mismo (@rostermovistar). Además, los grupos recibirán 2000€ de apoyo económico cada uno para la creación de nuevo contenido artístico -un videoclip o un ep, por ejemplo- y también recibirán apoyo en comunicación y promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario