domingo, 2 de febrero de 2020

[Clásico Telúrico] Broken English - Do You Really Want Me Back? (1988)

Para el clásico de la semana he querido echar la vista atrás pero no tanto como otras veces, concretamente a 1988, fecha en la que servidor era bastante pequeñajo y que me ha acompañado y gustado desde que tengo uso de razón.

Hablamos de Do You Really Want Me Back?, canción de la banda británica Broken English que fué editada como single por el sello EMI Records el año 1988. Se trata seguramente de la canción más exitosa de su carrera. Aquí la conocimos con más fuerza cuando apareció en el recopilatorio Maxi-Pop.


Tuvieron una carrera corta, concretamente de 1987 a 1991 en la que publicaron solamente tres singles, aunque concretamente en el año 2007 sacaron a la luz el que era su primer álbum. Seguramente demasiado tarde en lo referente a tiempo y espacio.

Seguramente much@s recordaréis el videoclip, de alguna manera similar al recordado Take On Me de A-Ha, por su uso del blanco y negro y la aparición de la banda al final del mismo. Sea como sea, se trata de una canción pop redonda hasta decir basta y por la que parece que no pase el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario