lunes, 17 de febrero de 2020

[Apuesta Telúrica] Cómo Vivir En El Campo - Malbaratada / Mi Tienda

Arrancamos con nuestra apuesta semanal, que no es otra que el nuevo single de los madrileños Cómo Vivir En El Campo (CVEEC para l@s más perezos@s) y que nos sirve para ir degustando lo que encontraremos en su nuevo disco previsto para antes de primavera.

Dos canciones, una propia y una versión, con la que nos sorprenden por su personalidad abrumadora. La primera de ellas es Malbaratada, que cuentan que habla sobre la vida de varias mujeres unidas por varias cosas, entre ellas la edad, la soledad o el coraje. Todo sobre un ritmo de carencia perezosa, que acaba resultando irremediablemente hipnótico.


La acompaña Mi Tienda, cover del grupo Campeón y que grabaron con motivo del 15 aniversario del programa de radio Moure Soroll. Esta no estará en el disco, así que no hay que dejar pasar la oportunidad de disfrutar de ella como es debido.

Le otorgan un toque suave, casi veraniego debido a esos sintes tan divertidos, que les emparenta con los primeros pasos de The Drums. Lo que está claro es que nos han hecho abrir boca con lo que nos han ofrecido y ganas de lo que está por venir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario