martes, 18 de octubre de 2011

[Apuesta Telúrica] Louisiana - Que me desamor

En tiempos en que las alegrías no abundan, una de las sorpresas más agradables ha sido descubrir la hermosa voz de Ana Muñoz, dulce y misteriosa a la vez, al frente de Lousiana junto a Luis Cebrián, y que es otra muestra más del buen pop que se cuece por Aragón, y que ya va mereciendo un artículo, ¿que te parece Penny?, jejejeje.

La canción aquí destacada, cargada de matices en todos sus aspectos (voces, música, los juegos de palabras de la letra, el original título), con sentencias tan reales que caen como chuzos de punta, y que me recuerda a la primera vez que escuché el Con Las Ganas de Zahara, que me dejó los ojos vidriosos y ese regusto nostálgico, que también consiguen ellos con Que me desamor.

Podéis escuchar y descargar gratuitamente sus canciones, pulsando aquí. En breve reseña del disco (que también me ha encantado).







1 comentario: