jueves, 20 de octubre de 2011

[Artículo] La colección de favoritas de Noel Gallagher (+CD)

Pues ahora que los dos hermanos Gallagher tienen su propio disquito en circulación (y de momento yo me quedo con el de Liam, aunque ya veremos), y mientras saboreo el de Noel como es debido para hacer una reseña como es debido, me decido a compartir esta detallada selección que hizo el último para la revista musical inglesa Mojo.

Todo esto no sería posible sin la inestimable (y espectacular colaboración/ayuda) del grandísimo Brian, un crack atento  a su tiempo tanto cultural, como politica y humanamente, como bien nos muestra siempre desde su blog Tannu Tuva. Es de esos de visita obligada, os lo digo yo.

Eligió canciones de todas las décadas, con las que es posible hacerse una idea de muchas canciones de Oasis, incluso de su nuevo proyecto con los High Flying Birds. Os pondré videos de todas ellas, y al final del artículo, como aquel que no quiere la cosa, donde pone AQUÍ, solo tendréis que pulsar y tener el cd en vuestro poder.































La verdad es que es un cd hecho con muchísimo gusto y de variedad estilística total. Si lo queréis solo tenéis que pulsar AQUÍ. Estoy seguro que gustará a los fans de los Gallagher, pero también a la gente que le gusta paladear la buena música sin prejuicio de ninguna clase.

Saludos telúricos y que ustedes lo disfruten bien...

2 comentarios: