sábado, 22 de diciembre de 2012

[Clásico Telúrico] Harry Nilsson - Everybody's Talkin' (1969)

De esta canción creo que me gusta todo, creo que soy incapaz de encontrarle alguna pega, es de esas que creo que sería difícil encontrar a alguien a quien no le guste.

La forma de modular la voz de Harry Nilsson (falsete y juegos bucales incluida, y la instrumentación suave y rica hace de ella un clásico que se queda clavado sin apenas esfuerzo en nuestros oídos.


Tuvo su momento de popularidad máxima siendo el tema principal de la película protagonizada por Dustin Hoffman y Jon Voight, Cowboy De Medianoche (Midnight Cowboy).

Un artista de esos que siempre me prometo que exploraré y nunca acabo de hacerlo. ¿Es ahora el momento adecuado?...lo pensaré seriamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario