jueves, 20 de diciembre de 2012

[Disco] Band Of Horses - Mirage Rock (2012)

Debo admitir antes que nada que no me hallo entre los fieles del grupo, y que me apoderé del disco por mera curiosidad, y sobre todo por haber escuchado más veces de las esperadas su antiguo éxito Laredo.

Este Mirage Rock no ha conseguido que me haga fan ni lleva camino de hacerlo, pero ¡que coño!, hay canciones disfrutables.

Mi preferida, como no podía ser de otro modo es Knock Knock, que ya hace unas noches que voy colando en mis aventuras pinchadisqueras gracias a su punto noise-rock de las guitarras, y los "uuuuh uuuuh" tant twee-pop dignos de los mejores grupos suecos o escoceses. La otra que me da de lleno es la emotiva balada country Long Vows.

De las demás, con la salvedad de Feud que mantiene la chispa, me parece más bien un trabajo bastante insulso y me atrevería a decir que perfecto para la radiofórmula AOR (Adult Oriented Rock), lo que en Cataluña sería Rac105, vaya.

No molesta para nada y quizás eso juegue en su contra, ya que su escucha repetida puede producir sopor incluso a los estómagos más agradecidos. Por mi no llega al aprobado, y si llega es muy por los pelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario