miércoles, 5 de diciembre de 2012

[Vídeo Telúrico] Ellos - Mientes (con Jota)

Me hace especial ilusión poner este temazo como vídeo telúrico, por varias razones, supongo que tanto como a mi colega telúrica Disasther, ejejejeje.

La primera de ellas es lo fan que soy del grupo, y muestra evidente es que Guille Mostaza en el ya lejano 2009, fue quién inauguró nuestros absurdos tests telúricos con una sonrisa ya de entrada, y otra sería por sumar a estos dos cracks la voz de alguien a quien tantos amamos como es Jota de Los Planetas.


Una canción que han hecho imagen burlándose excentricamente del poder económico (¿que mejor modo?), que engullirían billetes hasta en las comidas, bajo la dirección de Fran Gas y la producción de Biopic Films y Noide Films.

Reivindicar desde aquí al grupo de Guille Mostaza y Santi Capote como uno de nuestros favoritos y de los más necesarios de nuestra música independiente (y no independiente también). Una cosa más que no podía dejar escapar : me declaro fan total de la corbata de Mickey Mouse, así que igual me pillo una para mi próxima entrevista de curro (en el caso que esta exista).



No hay comentarios:

Publicar un comentario