Recuerdo que cuando recibimos el primer disco en solitario de la gallega Isabel Fernández Reviriego me enganchó tanto que creo que acabé haciendo la primera reseña sobre el mismo. Y si creía que ese vicio era insuperable, no hay más que darle al play a este Mermelada Dorada.
Un trabajo que arranca con una canción tan increíblemente redonda como Visiones ya puede adivinar que las escuchas serán altamente satisfactorias; cosa que también se puede decir de Si Te Desanimé, con un punto dream-pop pero cargado de garra; de la rítmica Sólo Quedas Tú; o esa maravilla que suena a los tótems noventeros como Juliana Hatflied en la tremenda En El Sur.
Incluso en temas más espesos como El Ritmo Del Fuego o esa absoluta parra de más de once minutos que es Transmisión es inevitable caer en sus redes y su magia particular; así que solamente te queda como opción dejarte llevar y escucharlo cuantas más veces mejor.
Capaz como es de hacer como hace unas letras increíbles, y su voz suave pero poderosa, Aries está llamada a ser (si no lo es ya) una de las grandes de nuestra música. El tiempo pone a cada uno en su sitio y es sabio, así que...
No hay comentarios:
Publicar un comentario