jueves, 18 de diciembre de 2014

[Noticia] Participa en el nuevo vídeo de Destino Plutón

Los protagonistas de nuestro disco recomendado de la semana en la web, y que podéis disfrutar pulsando sobre la foto (si, aquí a mano derecha) están tramando su nuevo vídeo-clip y para ello necesitan la colaboración de todos vosotros.

El tema en cuestión es el que da título el disco, La Importancia Del Contacto Virtual, que trata de las relaciones virtuales a través de redes sociales y demás, nunca todo lo reales que se espera por norma general y a las que personalmente creo que el grupo ha clavado la forma de expresarlo. 


La idea es que la gente se sume a la historia, grabando un vídeo de unos segundos a modo de selfie con la palabra o frese de la que asignará la banda a cada uno de quienes quieran ser protagonistas del mismo al contactar a traves de su correo : grupo.destino.pluton@gmail.com.

Además de formar parte de un clip al que enseñar a vuestros nietos, por descontado formaréis parte de nuestros Vídeos Telúricos tan pronto esté, aunque eso es lo de menos...Venga, todos a grabarse, que Destino Plutón se lo valen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario