jueves, 4 de diciembre de 2014

[Noticia] Segunda edición de Dark Side Of Aloud

El año pasado los amigos del sello Aloud Music el año pasado, reunieron a bandas como The Last 3 Lines, Exxasens, Fira Fem, Santa Rita, (lo:muêso) y El Tercer Semestre en concierto en la Sala Apolo en la que fue la primera edición de este Dark Side Of Aloud.

Toda una osadía tal como está el patio, pero ellos valientes y a lo suyo, y este año vuelven con un cartel de campanillas en el que se podrá ver a esa diva que es Ainara LeGardon, acompañada de su banda para presentar su nuevo disco Every Minute.


Además podremos disfrutar de la nueva formación titular de Santa Rita, que mostrarán algunas de las canciones que conformarán su nuevo trabajo discográfico; los valencianos Our Next Movement y la banda barcelonesa Astralia presentando el nuevo material de sus discos en el sello organizador del festival.

El precio de la entrada es de 10€ anticipada y 12€ en taquilla, aunque por costumbre de la casa, la entrada es gratuita a los menores de 23 años, cosa que ahora se amplio siéndolo también para los mayores de 50. Podéis conseguirlas pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario