miércoles, 31 de diciembre de 2014

[Noticia] The Cinematic Sound Ensemble, el nuevo proyecto de Juan Rivas

Miren, cuando ayer Juan me envío los vídeos, mi mente se puso en marcha ya que la sola idea de que fuera el protagonista de la última reseña del año en la web me alegraba enormemente, y claro, hablando, hablando me lo llevé al huerto.

Un artista que sigo desde hace tanto tiempo, al que he podido conocer un poco más gracias a la web, que se ha enrolado en nuestras locuras y al que el corazón se le ve a la legua, con cada nuevo paso en su carrera consigue que al menos mi admiración se multiplique. Y no vean aquí ningún peloteo, se trata tan solo de mi alma de fan.


The Cinematic Sound Ensemble es un proyecto a base de piano, celo, flauta y clarinete compuesto por nuestro protagonista con la que se consigue esa mágica sensación de estar dentro de una película francesa clásica, y que en principio editará en formato digital con vídeo de la interpretación de las canciones en él contenidas.

El resultado es una auténtica gozada, otro salto sin red de este valiente artista gallego que se pasa por el forro las modas y las tendencias y que desde siempre hace lo que siente y con ello nos regala a sus seguidores música cargada de verdad y de emoción. Una razón más para tenerle ganas al 2015...

ESTA MAÑANA,DÍA DE SAN BARTOLOMÉ h.264 from juan rivas on Vimeo.

ANIVERSARIO EN AGOSTO from juan rivas on Vimeo.
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario