jueves, 14 de enero de 2016

[Noticia] The Stars Look Very Different Today. Tributo a David Bowie en Razzmatazz

La muerte de David Bowie nos ha dejado a todos tocados, y lo normal es que se rinda tributo, sea de la forma que sea, a un artista tan gigantesco. 

Y eso es lo que se hará este próximo sábado 16 de enero en la barcelonesa Sala Razzmatazz, y a partir de las 21h, bajo el título de The Stars Look Very Different Today. David Bowie Tribute Show, en el que se contará con algunas de las mejores bandas de nuestro país interpretando canciones de este genio.


Sobre el escenario de la sala desfilarán artistas como Mariona Aupí, Mazoni, Elefantes, Seward, Mi Capitán, Santos, Pau Vallvé, LAV Records All Stars con Miqui Puig al frente, Glaucs, Amable o Sidonie, en una noche que seguro será de lo más emocionante, tanto para los seguidores del homenajeado como para los que disfrutan con todas y cada una de las bandas citadas (y las no citadas). 

Las entradas, con un precio simbólico de 5€ irán en beneficio de la Fundació per a la Recerca en Oncologia i Immunología, FROI, y podéis adquirirlas anticipadas pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario