lunes, 25 de septiembre de 2017

[Apuesta Telúrica] Alba Messa - Lobos // La Realidad

Arrancamos la semana telúrica con una de esas artistas que te roba el corazón y los oídos desde un primer momento, principalmente por transpirar verdad con su voz, realmente bonita y cargada de fuerza, Si a eso le sumamos un discurso propio y unos musicazos de cagarse, tenemos una ecuación casi perfecta.


El 23 de octubre se publicará Valiente, su primer ep, del que tomamos prestadas las dos primeras canciones que ha tenido a bien mostrar para dar nuestra humilde visión y/u opinión sobre ellas. Y empezaremos por Lobos, todo un himno al amor y la amistad, a buscar tu propia manada para afrontar los avatares de la vida, en la que nos pone el vello de punta con su poderío, y nos muestra lo sobrada que va de garganta.


La siguiente, La Realidad, en la que antes que nada diré que me ha impactado ese timbre tan cercano a una de mis divas de siempre como es la siempre genial Mariona Aupí (con lo que ya de entrada ya tenía el cielo ganado), dotada de un estribillo impepinable, y que mesura con maestría la suavidad y la explosividad para dar forma a un tema de lo más redondo.





Nosotros estamos totalmente entregados a su música, a sus covers, a sus instagram stories, a su talento de artista total que demuestra en los escenarios ya sea con la guitarra, en el teatro, en tv y dónde ella quiera. Quedamos a la espera de las dos siguientes y de una carrera musical esperemos que muy larga. ¡Muy "fanses"!



No hay comentarios:

Publicar un comentario