jueves, 28 de septiembre de 2017

[Noticia] Concierto de La Familia Armando Ruido y Tanifot en Casa Maso (Tortosa)

Cada escena musical tiene sus mitos locales, y las ariscas tierras del Baix Ebre tienen dos bandas que destacan especialemente en ese terreno, y son concretamente la banda punk La Familia Armando Ruido, y Tanifot, que repartirán a cascoporro su guerrero y fiestero rock urbano.

Como viene siendo habitual, en la ciudad tortosina, el único lugar posible donde aglutinar diferentes inquietudes sonoras es Casa Maso, lugar con el que servidor tiene un vínculo más que destacable (además de haberme currado el cartel, jejeje), y en el que ambos grupos repartirán su artillería sonora sin contemplaciones.


Buenas gentes del rock, esperamos que estas iniciativas se salden con éxito de asistencia, ya que con una escena de conciertos totalmente inexistente y sin opciones, y que al menos estas aventuras se acaben recordando como el principio de algo.

Una cita ineludible, que arrancará a las 22.30h, con entrada gratuita al mismo y para la que se pide un mínimo de puntualidad para evitar quejas de los vecinos y otros daños colaterales. Podéis buscar la dirección del local pulsando AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario