jueves, 21 de septiembre de 2017

[Noticia] Amnesia! ponen en marcha un crowdfunding para la grabación de su nuevo disco

Amnesia! esa tremenda banda de Cádiz formada en 2009, con quienes hemos hecho camino casi desde el principio, con varias giras a nivel nacional, elegidos banda nacional por festivales como Arenal Sound, mejor grupo de Andalucía por medios como Canal Sur Radio.  

Rafa Castañeda y "sus peligrosos secuaces" tienen ya listo para sentencia Pequeñas Victorias Domésticas, su segundo disco, grabado, mezclado y producido por Josema de Los Hermanos Dalton, y necesitan del apoyo de todos para que se convierta en algo real, una edición física en un formato hermoso que puedas tener, tocar y disfrutar en casa o en cualquier parte.


La idea es lanzar la edición en físico del disco, así como diseñar y fabricar el merchandising de la manera más profesional posible. El dinero irá destinado, íntegramente, a la duplicación y envío de las copias de Pequeñas Victorias Domésticas, así como los gastos derivados del diseño y producción de la portada, libreto y empaquetamiento.

Una parte, además irá destinada al diseño y fabricación del merchandising relacionado que incluiremos en las recompensas. La producción sería inmediata, ya que han contactado con las empresas de producción de discos, e incluso, una de ellas, especializada en cuestiones de crowdfunding, la que les ofrece la posibilidad de gestionar la creación de copias antes de que se materialice el objetivo, en el caso de que haya unas posibilidades reales de conseguirlo. Se hará entrega de las recompensas a los mecenas mediante dos vías, una fiesta de presentación y envío postal, en los casos que así lo requieran. Las aportaciones van desde los 6€ a los 300€, cada uno con sus recompensas correspondientes. Venga todos a sumar por la causa (pulsa AQUÍ). ¡Suerte compañeros!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario