lunes, 29 de enero de 2018

[Noticia] El Primavera Sound 2018 desvela su cartel

Un poco antes de lo previsto por culpa de una filtración malintencionada, el Primavera Sound 2018 ha desvelado su cartel, en el que para empezar se han hecho con el caramelito por el que todos los festivales suspiran (véase el Mad Cool), Arctic Monkeys.

Un line-up en el que destacan nombres como Björk, Nick Cave And The Bad Seeds, Lorde, o The National, o incluso nombres más apetecibles para quien suscribe estas líneas, ya sean Belle And Sebastian, Haim, Chvrches, o el puntazo de Kyle Dixon & Michael Stein recreando la música de Stranger Things.


Nombres para todos los gustos, en los que no se olvidan para nada del nuevo movimiento urbano, el trap, representado en los nombres de dos de sus tótems nacionales, Bad Gyal y C. Tangana, sin olvidarnos de nombres de lo más granado de nuestro pop independiente como la grandísima Christina Rosenvinge, Núria Graham, La Bien Querida, Mujeres, o El Último Vecino.

Podéis adquirir las entradas para esta cita visitando la página web del festival (pulsad AQUÍ para acceder directamente). ¿El mejor cartel que han presentado nunca?...decidan ustedes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario