jueves, 25 de enero de 2018

[Noticia] Nuevas confirmaciones del FIB 2018

Nuestro festival favorito, o sea, el Festival Internacional de Benicàssim, ha desvelado nuevos y apetecibles nombres que se suman a The Killers, la única banda que había confirmada hasta el momento.

La cita de este año se celebrará entre los días 19 y 22 de julio, y se podrán ver sobre sus tablas a unos artistazos del calibre del mancuniano Liam Gallagher, o el rapero Travis Scott como cabezas de cartel junto a la banda de Brandon Flowers.


Junto a todos ellos, la alegría de ver el nombre de Bastille en su line-up, pero también los de Two Door Cinema Club, The Vaccines, Wolf Alice, Tune-Yards, Everything Everything, Catfish And The Bottlemen, Shame, o Nothing But Thieves (que desvelaron estas confirmaciones antes de tiempo en sus redes). Respecto al apartado nacional, dos grupazos que nos encantan como son Rusos Blancos y Melenas.

Mientras se completa este magnífico cartel, la rumorología e incluso algunos fakes, han puesto en la palestra los nombres de The Arctic Monkeys, Eminem, o Lana Del Rey para el mismo. Habrá que ver que hay de cierto en ello. Mientras tanto, ya podéis ir adquiriendo vuestras entradas pulsando AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario