lunes, 11 de junio de 2018

[Noticia] En el centro del baile, nuevo single de The New Raemon

Había ganas de nuevas canciones de The New Raemon tras sus emocionantes aventuras junto a Ricardo Lezón, y por fín podemos disfrutar como putos enanos con el primer avance de lo que será su nuevo disco Una Canción De Cuna Entre Tempestades que publicará con el sello BMG.

Ramón ha tenido piedad de nosotros y nos ha dejado una maravilla a modo de avance, que bajo el título de En El Centro Del Baile nos transporta a esos momentos de intensidad y sinceridad que solamente él sabe hacer así.


A modo de bonus track, este single viene acompañado de otra canción, Una Belleza Propia, que solamente se podrá disfrutar de modo digital ya que no estará incluída en el tracklist del disco en ciernes. Un trabajo producido por Raúl Pérez en La Mina Estudio y que ha contado con el bajo de Javi Vega de Maga, además de repetir con un habitual como Arnau Pi para el artwork del disco.


Además la pasada semana estrenaron vídeoclip del single, que dirigido por Lyona, cuenta con las interpretaciones de mi queridísima (o my dear) y talentosísima bailarina y coreógrafa Anna Hierro, y con dos actorazos como Alba Pujol y Nao Albet. Obviamente el miércoles lo tendremos en nuestros #VídeosTelúricos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario