viernes, 21 de septiembre de 2018

[Noticia] El Hambre Invisible, nuevo libro de Santi Balmes

Desde el pasado día 18 de septiembre, está en las tiendas el que es el último libro de Santi Balmes, el carismático líder de la banda catalana Love Of Lesbian. Se trata de la novela El Hambre Invisible, título que viene de una canción del discazo La Noche Eterna. Los Días No Vivídos.

Con trazos de autobiografía, ensayo, poesía, diario y regresión, en ella experimentaremos la necesaria búsqueda de nuestra esencia como personas, de comprender lo que nos define, y de paso, identificar a nuestro enemigo interior a través del diálogo con uno mismo.


En definitiva, estamos ante un mapa del alma que puede ayudar al lector a configurar el suyo, siempre con su personal (para muchos genial) forma de escribir y que también disfrutamos en su forma musicada con su banda.

El libro, publicado por Planeta De Libros, está ilustrado por Sergio Mora, además complementa el hilo argumental de Canción de Bruma, su anterior trabajo y con la que cierra una etapa de introspección. Habrá que agenciarse uno...Lo podéis adquirir pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario