viernes, 21 de septiembre de 2018

[Inventario Telúrico] La Casa Azul // Alba Messa // Marcel Pozo // Gimnástica // Marta Knight // Nau Leone // Natalia Clavier //


Bueno, tras el estreno de esta sección la pasada semana, vamos a seguir con las novedades que nos han dejado con el culo torcido estos días con la (in)sana intención que os lo dejen también a vosotr@s. Esperamos que os parezca bien nuestro criterio de selección ya que no hay otro...

· La Casa Azul - Nunca Nadie Pudo Volar: Igual que la semana pasada, volvemos a empezar con Guille Milkyway y con el que es el cuarto single ya de La Gran Esfera. Una nueva vuelta de tuerca al sonido de La Casa Azul y una canción sobre la angustia vital, sobre la tozudez humana desafiando las leyes de la ciencia, e incluso sobre nuestra propia estupidez hecho con la maestría habitual del catalán.



· Alba Messa - Hombre De Hielo: Teníamos muchas ganas de nuevas canciones de esta inmensa cantante y actriz. Nos enamoró con su Valiente y lo sigue haciendo con este tremenda single, que seguramente encantará a los fans de bandas como Chvrches o incluso su admirada Dua Lipa.



· Marcel Pozo - Que Vuelva A Arder: Aparte de la admiración y cariño que sentimos por Marcel, somos muy fans de su música. Y el primer adelanto de Cristales, el que será su nuevo trabajo tras el magnífico A La Hora De Volver, es este country-rock de autor en la que nos hace salivar en lo que encontraremos en el resto del disco.


· Gimnástica - Caléndula: Dicen de este temazo que habla de la impulsividad natural del ser humano por encima de la razón. Sea como sea, es una potentísima canción que sirve como avance de Líquido, el tercer disco de la banda.



· Marta Knight - Resurrection: Estábamos alerta a través de las redes de los pasos de esta joven y talentosísima artista catalana, y este single, su primera referencia discográfica para Great Canyon Records nos ha acabado de conquistar. Una pieza adictiva y expansiva a la que es imposible resistirse.


· Nau Leone - More Life, Less Rush: Una canción embrujadora la que nos presenta este artista en su nuevo viraje sonoro. Armada de una electrónica ambiental que nos va atrapando a través del creciente tic-tac del reloj y que es una crítica directo a la velocidad de los tiempos actuales.Una delicatessen total.


· Natalia Clavier - This Feeling: Previo a la publicación de su próximo álbum, Trans, nos llega el single de avance de quien es la voz de Thievery Corporation. Una pieza en la que con una mínima instrumentación, nos envuelve en su atmósfera electrónica muy mesurada para que su voz tenga un especial protagonismo y el mensaje se nos clave directo a la patata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario