jueves, 20 de septiembre de 2018

[Noticia] Programación completa del Radar Palmfest 2018

El Radar Palmfest acaba de desvelar su programación de este año, la que como de costumbre sorprende por la calidad de su cartel y que este año es la que podríamos decir su edición más internacional.

Se celebrará en la Sala Zero de Tarragona, con el arranque el próximo 12 de octubre con el esperado regreso a la ciudad de Núria Graham y con un remate que llegará cuando tengamos las navidades encima, cuando se anunciará la segunda parte del ciclo (que también vendrá cargadito de buenas noticias). 


Ya hemos dicho que estamos ante la programación más internacional del festival, encabezada por espectaculares conciertos como el único en la península que ofrecerá Robyn Hitchcock acompañado de Islandia Nunca Quema, los únicos conciertos en tierras catalanas de Dr. Feelgood y Radio Birdman o destacadas bandas de hoy y siempre como Rufus T. Firefly, Cycle o Invisible Limits

Y sin olvidarnos de poder disfrutar de la gira de despedida de Dr. Calypso, lo que pronóstica una fiesta segura. En definitiva, ocho conciertos impresionantes y con las entradas a la venta desde hace ya algunos día. Las podéis adquirir en los puntos de venta físicos en Shiva Music, Discos Arsis y Dr. Válvula en Tarragona,  o en Reus en Spook Records, Discos Qui'k y H. Records o en la misma web de la sala pulsando AQUÍ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario