Muchos eramos los que tras la magnífica sorpresa que fue La Puerta Giratoria, esperábamos con ganas nuevas canciones de Dímas Rodríguez, en mi caso por la inmediata empatía que me provocan sus letras y su forma de expresarlas y además con un envoltorio de pop perfecto y redondo al que es difícil resisitirse.
De irresistible definiría Un Puñetazo En El Corazón, con la que es fácil soñar despierto en un dúo con Luis Prado y cantando a dos voces esto de "aquí, esperando, a a que alguien me de un puñetazo en el corazón" (sniff, sniff). También nos hace viajar a nuestro pasado más reciente con Vivo En Una Casa Encantada, con la que es imposible no trasladarnos a nuestro vicio irremediable a todas y cada una de las canciones de La Costa Brava, de la que esta absoluta maravilla y tambíen la inmensa Tengo El Pelo Oscuro Aún (Desde Esta Distancia), con una lírica y un timbre de lo más cercano a Fran Fernández, podrían formar parte de su discografía sin el más mínimo esfuerzo.
Seguiría detallando y piropeando todas y cada de las que conforman este No Es Justo Que Llegues Ahora, pero seguramente acabaría siendo un escrito eterno y ya sabemos que los lectores de hoy en día lo quieren todo más masticado, así que me limitaré a incitar fervientemente sus repetidas escuchas, hacen bien al corazón y al alma. Aquí no nos hace falta ningún Stuart Murdoch, ya
tenemos a Invisible Harvey...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar