Empezar un disco con la potencia de un tema como The Groove Of The Monkey Heart me parece toda una declaración de intenciones por varias razones. Primera y principal por la personalidad sonora que demuestran. También por esos coros espectrales que me han transportado al Sweet Emotion de Aerosmith, cosa de agradecer.
La banda hispano-británica Of Moths And Stars nos va sorprendiendo en cada tema de los que conforman este trabajo con canciones como Live Like Me, canción que le da título y que debería encantar a los seguidores de los primeros discos de Arctic Monkeys; con la rockera y mutante From Behind A Clock (mi favorita desde un primer momento); con Seein' Ain't Believin', magnífica pieza de indie-rock que puede hacer pensar en los mejores logros de The Coral; o esa magnífica rúbrica de oro que es I Should've Let You Know, temón que podrían haber llegado a firmar los hermanos Gallagher en sus momentos álgidos.
Con todas esas referencias a las que me ha retraído me parece totalmente imposible poner pega alguna a este primer álbum de una banda que me temo que a lo largo del tiempo nos va a dar muchísimas alegrías en forma de canciones memorables. Estaremos atentos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario