lunes, 8 de octubre de 2018

[Apuesta Telúrica] Las Ruinas / Los Ganglios - Split

Arrancamos la semana telúrica con energía desbordante de la mano de Los Ganglios y Las Ruinas, dos de las bandas más potentes de nuestra escena, que han unido fuerzas en un split compartido en el que se intercambian temas de unos y otros.

Empieza por El Héroe De La Transición, que de las manos de Las Ruinas se transforma en todo un himno punk; para después atacar con otro plus de fiereza Mimetic Motherfucker, que aunque suena en algunos momentos demasiado ruidista, no consigue con ello que no acabemos cantando el título de la misma mentalmente una vez terminado el tema.


Por su parte, Los Ganglios se aventuran con El Bosque, la que han transformado en todo un temazo electro-pop y para servidor la más bien parada de todo el pack, y Estatua Humana, que aquí encontraremos a ritmo de dubstep envolvente.

Las versiones de los primeros han sido grabadas en vivo en Hi Jauh USB con Eloy Bernal en los controles y las mezclas y de la masterización se ha encargado Marco Morgione y en el caso de las segundas han sido grabadas por su guitarrista Rafael Filete y la mezcla ha ido a cargo del zaragozano Pepe Coca. Toda una experiencia sonora que han publicado en edición en vinilo 7".

No hay comentarios:

Publicar un comentario