La madrileña Sala Juglar vuelve a ser el escenario para que Madrid Radical para invitar a bandas cercanas a su forma de pensar y hacer. Al final, entre amigos, la música se disfruta sin tensiones, sin agobios y con un único objetivo: pasarlo bien. Asi pues, el próximo sábado 17 de noviembre a partir de las 21.30h nos proponen un concierto con tres bandas a las que no perder la pista y que os pasamos a detallar.
Irreparables: El primer recuerdo que se tienen de esta banda data de 2011. Una única cinta que llegó a convertirse en lp, no fue bastante para saciar el amor hacia este proyecto formado por Teo, Nagore y Gwill cuando vivían en Brighton. Ahora los astros se han juntado y vuelven a retomar estas canciones. Su punk lo-fi y naif que no dejará a nadie indiferente.
Albio Marelo y La Gran Orquesta Apocalipsis: No hay fiesta sin este despropósito musical. Nunca verás nada igual. Son el eslabón perdido del italo-disco. Las grandes leyendas de la canción italo sexy vuelven a los escenarios tras 42 años de silencio. El astro de la canción Albio Marelo acompañado del maestro Gregorio harán que te vuelvas a enamorar. Su look, sus canciones y su verborrea te conquistarán.
Las Morsas: Un grupo esperpéntico que en 15 minutos es capaz de abofetear todos los estándares de lo que un concierto debe ser. Un chupito a altas horas de la noche, una performance que te sacará una sonrisa y que no busca nada más que hacer disfrutar. Cada concierto es un mundo aunque siempre toquen las mismas canciones, que para eso son la antibanda con capacidad de hacer hits por minuto. Os podéis enterar de todos los detalles en el evento de facebook pulsando AQUÍ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario