viernes, 12 de julio de 2019

[Noticia] Cartel completo del Stardust Festival 2019

Si de algo se puede presumir en los tiempos que corren es de haber hecho cada vez más propio el indie nacional: ese amasijo de influencias que lo mismo se inclinan hacia los medios tiempos de Tom Petty que hacia el descaro y la irreverencia de los Ramones

Con la voluntad de reflejar lo mejor del panorama y servir de plataforma para las bandas noveles regresa Stardust: el festival de indie que se celebrará el próximo 3 de agosto en Soria.


Este año, la tercera edición del festival tiene como cabeza de cartel a Sidecars. La banda liderada por Juancho Conejo Torres, ha conseguido consolidarse gracias a haberse convertido en obreros del oficio y haber firmado temas como Fan de ti, recordado jingle de una campaña de publicidad.

Junto a ellos, las bandas que protagonizarán la jornada son Sexy Zebras, Bobo, Tucho, Atraco y Ayoho. Las entradas para el festival ya están a la venta y pueden conseguirse pinchando aquí. Recordamos, que todas aquellas personas que adquieran su ticket y sean integrantes del Club del Socio de Caja Rural recibirán un descuento sobre el precio de compra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario